Donde estamos Contacto

Donde estamos

Penitencia

En el sacramento de la penitencia, los fieles que confiesan sus pecados a un ministro legítimo, arrepentidos de ellos y con propósito de enmienda, obtienen de Dios el perdón de los pecados cometidos después del bautismo, mediante la absolución dada por el mismo ministro, y, al mismo tiempo, se reconcilian con la Iglesia, a la que hirieron al pecar (c. 959 CIC83).

Penitencia

CELEBRACIÓN DE LA PENITENCIA EN NUESTRA PARROQUIA:

Confesión individual                                                                                                                                                   · En la sala del confesionario: 15 minutos antes de les misas de domingo.                                                                 · Siempre que sea necesario, solicitándolo en el despacho parroquial o en la sacristía.

Celebración comunitaria (con confesión y absolución individual)
· Los jueves de la última semana de Adviento y de Cuaresma, a las 12:00 h (castellano) y 20:30 h (catalán).