Legión de Maria

Es una Asociación Internacional de Apostolado de Laicos, abierta a hombres y mujeres, que encamina sus miembros a realizar prácticamente la vocación de todo cristiano a la santidad y al apostolado, de una manera sencilla, muy al estilo de la Virgen María, a quien toman por modelo.

Forman grupos mixtos –parroquiales, extraparroquiales o especializados– que se reúnen semanalmente para:
- REZAR JUNTOS
- FORMARSE ESPIRIUALMENTE
- ORGANIZAR SU TRABAJO APOSTÓLICO

Su trabajo más específico es la EVANGELIZACIÓN, a través del contacto personal y la visita fraternal, acercándose con un respeto profundo y un amor activo a:
• Las personas con problemas de todo tipo.
• Los marginados
• Los enfermos
• Las personas mayores
• Los presos
• Las prostitutas
• Los emigrantes
• Personas acogidas en hospitales y centros benéficos.

Siendo su lema y su actitud interior que "a través nuestro sea Maria quién vea y sirva en ellos su hijo Jesucristo".

Los grupos parroquiales, como el establecido a nuestra Parroquia, procuran, además:
· Tomar parte a la vida parroquial
· Colaborar con las otras Asociaciones
· Aportar sugerencias a Asambleas y consejos
· Ayudar a la catequesis de adultos y de niños
· Visitar los hogares de la demarcación para hacer llegar la voz y la presencia de la Parroquia
· Estar siempre atentos y disponibles para prestar cualquier servicio que se les pueda pedir

¿ESTÁS DISPUESTO TÚ TAMBIÉN A ESTIMAR ACTIVAMENTE OFRECIENDO UN POCO DE TU TIEMPO?

¿BUSCAS UN GRUPO QUE TE AYUDE A VIVIR UNA FE DINÁMICA?

La Legión de Maria se reúne semanalmente en nuestra Parroquia los miércoles, a las 17:30 h. Por cualquier información o para tener una conversación personal, puedes llamarnos, de 9.30 a las 11 de la noche, a los números 93.230.18.13 y 93.247.99.77, o ponerte en contacto con nosotros a través de los sacerdotes de la Parroquia. Estamos a tu disposición.
Legión de Maria