Párrocos in solidum: Dr. Santiago Bueno Salinas, pbro. & Dr. Vicente Benedito Morant, pbro.

Presbiteros asistentes: Mn. Juan Barrio · Mn. Aureli Gómez de Cadiñados

Diácono: Mn. Ramon Ollé

OTROS COLABORADORES:

Sacristán: Sr. Zenón Soliz

Secretaria: Sra. Conxita Berenguer

Organista y maestro de música: Sr. Albert Pàmies

Párrocos y otros sacerdotes historia de la Parroquia

Como primer párroco, el Obispo de Barcelona nombró a Mn. Josep M. Homs i Guixà el 20 de julio de 1948 (BOOB 8/1948); tomó posesión el 24 de octubre de 1948 ante los delegados del Obispo, Dr. Lisbona y Dr. Aleu. Presidió la Parroquia hasta su muerte, el 23 de abril de 1964, siendo enterrado en la cripta de la capilla del Cementerio de Sant Andreu destinada a los restos de los párrocos de la ciudad de Barcelona.

Durante el tiempo de Mn. Homs, fueron vicarios parroquiales Mn. Bernardo Ruiz Largo, Mn. Joan Benito Tolsau, Mn. Jaume Torres Batlle y Mn. Artur Martín Ejarque.

El 11 de julio de 1964 fue nombrado nuevo párroco Mn. Francesc d'Assís Camps i Solanas (BOOB 7/1964), el cual se dedicó intensamente a la atención de la parroquia, marcando durante muchos años su dirección pastoral; a él también es debió la constitución de la Fundación Nuestra Señora de Nuria y de la Residencia de Ancianas que se construyó. Además de Mn. Martín, fue nombrado nuevo vicario Mn. José Luis Ramo Morales. El 17 de septiembre de 1989, Mn. Camps entregaba el alma a Dios, siendo enterrado en Sitges, su pueblo natal.

Mn. Artur Martín Ejarque fue nombrado nuevo párroco por el Dr. Narciso Jubany Arnau, Cardenal Arzobispo de Barcelona, el 14 de noviembre de 1989 (BAB 12/1989). Fue vicario Mn. Carlos Melero Fernández; más adelante, colaboró Mn. José María Cerella del Río. Habiendo caído enfermo Mn. Martín, fue designado como Administrador Parroquial Mn. Carles Sauró Calzada, Arcipreste y Párroco de la Parroquia de Sant Gervasi y Sant Protasio, mientras Mn. Cerella prosiguió hasta 2007, cuando fue encargada la atención pastoral a Mn. Joaquim Vidal Artés, hasta la renuncia de Mn. Artur Martín.

El 22 de octubre de 2009 fue nombrado párroco el Rvdo. Dr. Santiago Bueno Salinas, actualmente Vicario Judicial de la Archidiócesis y Catedrático de Derecho Canónico en la Universidad de Barcelona y en la Facultad de Teología de Cataluña; el Dr. Lluís Martínez Sistach, Cardenal Arzobispo de Barcelona, le otorgó posesión el día primero de noviembre de 2009, Solemnidad de Todos los Santos. Mn. Ramon Ollé Ribalta, diácono permanente, está adscrito a nuestra parroquia dese 2013. Y habitualmente ayudan en el culto parroquial un juez del Tribunal Eclesiástico, el P. Vicent Benedito Morant, OP, y dos estudiantes del Instituto Superior de Liturgia de Barcelona.